SECTOR INDUSTRIAL

Provisión de hombres y mujeres calificados y cualificados para garantizar la seguridad de todas las actividades económicas relacionadas con la transformación industrial de alimentos, bienes o mercancías, los cuales se utilizan como base para la fabricación de nuevos productos.

SECTOR TRANSPORTE

Ofrecimiento del servicio de seguridad a terminales de transporte de pasajeros y de carga, sea terrestre, aéreo o marítimo, capaces de controlar todas las actividades propias de este tipo de servicio.

SECTOR DE COMERCIO

Asignación de personal calificado y calificado para garantizar la seguridad de centros comerciales, San Andresitos, plazas de mercado y, en general, a todos aquellos que se relacionan con la actividad de comercio de diversos productos.

SECTOR SALUD

Cubrimiento de las actividades de seguridad en empresas prestadoras del servicio de salud (EPS) e instituciones prestadoras del servicio de salud (IPS).

SECTOR DE FINANCIERO

Capacidad para atender organizaciones relacionadas con actividades bancarias y financieras, aseguradoras, fondos de pensiones y cesantías, fiduciarias, etc.

SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Prestación servicios de vigilancia y seguridad privada a empresas y organizaciones relacionadas con la construcción y productoras de materiales para la construcción.

SECTOR MINERO ENERGÉTICO

Capacidad para garantizar vigilancia y seguridad en las empresas que se relacionan con la actividad minera y energética de cualquier tipo (extracción de carbón, esmeraldas, gas y petróleo; empresas generadoras de energía; etc.).

SECTOR SOLIDARIO

Ofrecimiento de Vigilancia y seguridad privada a cooperativas, cajas de compensación familiar y empresas solidarias de salud, entre otras.

SECTOR DE COMUNICACIONES

Prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada a empresas y organizaciones relacionadas con los medios de comunicación como telefonía fija y celular, empresas de publicidad, periódicos, etc.

SECTOR AGROPECUARIO

Prestación servicios de seguridad en áreas rurales a explotaciones agrícolas y pecuarias.

SECTOR DE SERVICIOS

Aseguramiento con guardas entrenados y habilitados en todas las áreas para seguridad de los frentes económicos que incluyen aquellas actividades que no producen una mercancía en sí, pero que son necesarias para el funcionamiento de la economía.

Professional firms

Asesorías

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.